ELCI Boutique, tienda de Moda Colombiana

ELCI Boutique SL, es una empresa nacida en Octubre del 2007 en Palma, cuya principal actividad es la comercialización de prendas de vestir para mujer. Las prendas son originarias de Colombia, certificando una alta calidad en sus telas y composición, siendo de gran éxito los famosos Jeans colombianos con efecto «push up«, lo cual realza la figura de la mujer.

También realizan importación directa desde Medellín (Colombia), de otros productos como Blusas, Vestidos, Bodys, Enterizos, etc… todos estos productos fabricados con la máxima calidad.

La prenda de vestir que ha gustado mas y no solo a las mujeres de origen latinoamericano sino a muchísimas mujeres españolas y europeas ha sido las Fajas Colombianas. Ello, debido a que históricamente, en Colombia ha habido un gran avance en la producción de este tipo de prenda, la cual se ha caracterizado siempre por su alta calidad y duración, y, sobretodo, que ha servido a muchas mujeres en diversas y múltiples necesidades, tales como para adelgazar, para ayudar a los dolores de espalda, para ponérselas después de operaciones de estética, etc… En España, todas las mujeres que trabajan, por ejemplo, en el sector de hostelería, siempre cuando comienza la temporada turística se acercan a la tienda a comprar su faja, que a la vez que les ayuda a adelgazar también les ayudan mucho a corregir las posturas corporales que han de tener en su trabajo.

Además de la tienda física ubicada en C/ Manacor, 83 (frente el parque Wifi), también tienen una tienda online (elciboutique.es) donde se pueden adquirir estas prendas desde cualquier parte de España (con envío gratis!).

Para cualquier consulta y pedidos podéis dirigiros a ELCI Boutique a través del Whatsapp 637001000, o podéis llamar al Teléfono 971245126.

Actualmente están ofreciendo grandes descuentos ya que se van a trasladar a un nuevo local muy cerca del actual.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.