Musical: El Rey del Rock

No es un musical, no es un concierto, son las dos cosas a la vez. Greg Miller llena de aplausos y ovaciones con un espectáculo que tiene todos las características de cualquiera de los que se ven en Las Vegas, salvando las distancias.

A partir del Viernes 28 de octubre a las 22:00h en el Trui Teatre podréis gozar de este gran espectáculo. También hay actuaciónes el Sabado 29 a las 19:00h y a las  22:00h y Domingo 30 a las 19:00h y a las 22:00h.
El precio de la entrada es a partir de 25€.

Con su vida y la de Greg, que se unen en varios puntos, el actor y director Juan Carlos Martín ha organizado un show, ese sería el calificativo adecuado, en el que historia y canciones te conducen a conocer mejor a la estrella. Unas filmaciones, coloreadas al estilo de las películas caseras de los años 50, acercan al espectador a un paisaje de referencia. El resto lo conforman un ballet impecable, una banda que suena muy bien y una compañía en la que actores y otros solistas reviven la historia del rock and roll.

El show está organizado en dos partes. La  primera son apuntes biográficos, grabaciones y filmaciones de la vida de Elvis, la segunda ataca dos puntos fundamentales. Uno es la estrecha relación entre Greg y Elvis, servido a través de los mensajes grabados que se cruzaban ambos y que permiten escuchar la voz original de Presley tratando con tanta familiaridad a Greg y el otro punto es el concierto estructurado en la segunda mitad, impresionante,y que fue el preludio de la apoteosis final.
No falta nada, desde el Rock de la cárcel a It’s now or never, pasando por Don’t be cruel, Houng dog, Return to sender, Are you lonesome tonight…; todo estuvo allí. Sencillamente, mágico.

Via / TruiTeatre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.