Fiestas de Navidad 2011

El pasado día 29 de noviembre, la teniente de la alcaldía de «Benestar Social, Immigració i Participació», Sandra Fernández,presentó a la prensa la programación de las Fiestas de  Navidad 2011, que ha elaborado el Ayuntamiento junto a varias entidades e instituciones.

Sandra Fernández ha comentado que el programa vuelve a ser bilingue » es muy completo, a pesar del 20% menos del presupuesto».
La programación consta de la oferta propia como el encendido de luces, la inauguración del pesebre de artesanos, la fiesta de Fin de año y la Cabalgata de Reyes, también incluye una amplia oferta cultural : teatro, exposiciones, oferta comercial para revitalizar el comercio a Palma a través de diferentes actividades y talleres. «Con menos coste se ha ampliado la oferta»

La oferta comercial, espera que la campaña de Navidad a Palma genere mas de 2.000 puestos de trabajo, un de los objetivos principales de este consistorio, «ofrecer las condiciones necesarias para generar trabajo y dar importancia al comercio».

Os adjunto el programa de Navidad: Programa Festes Nadal


Via / AjuntamentdePalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.