Mejor viuda que mal casada

Del 15 al 19 de febrero podréis ver a Beatriz Rico en el Auditorium de Palma de Mallorca con; Mejor viuda que mal casada.

Risas continuas en este original espectáculo de Beatriz Rico donde se mete en la piel de la singular Patricia para despertarnos tanto la sonrisa inteligente como la carcajada.

A un ritmo trepidante desgrana con humor y picarda las relaciones entre hombres y mujeres….esas cosas que a veces “nos guardamos” por vergüenza, acaban expuestas con valentía en el escenario.

Para sorpresa del público, se hace cómplice de Patricia, de sus aventuras sexuales, traumas y alegrías desde el primer momento. Beatriz Rico rompe la cuarta pared y desnuda su alma, exponiendo los buenos y malos momentos vividos desde que comenzó su andadura profesional (hace ya 20 años)

Quitándose el velo dorado que la cubre como actriz y personaje público nos habla como madre, mujer y trabajadora con el sabor agridulce que ello conlleva. Al ritmo trepidante…… nos quitamos la máscara y nos disponemos a reír continuamente……no hay tregua!!! Volvemos al cabaret de siempre, silla bombín y boa de plumas en mano, para viajar, reflexionar, identificarnos y enamorarnos de Patricia, de sus nueras, aventuras, miedos, sentimientos y chispa electrizante.

Las funciones son las siguientes:
Dias 15,16,17 y 18 de febrero a las 21:30h
Dia 19 de febrero a las 19:30h

Deja un comentario