Un hombre desahuciado destroza a martillazos tres bancos

Un hombre natural de Mali , fue desahuciado de su vivienda hace pocos días por no pagar las mensualidades hipotecarias.
El sábado por la noche, el varón al verse en la calle enloqueció y con un martillo de granes dimensiones las tomó contra los escaparates de tres entidades bancarias reventando las cristaleras y los cajeros automáticos.

Un par de agentes de la Policía Local de Palma, escucharon ruidos y acudieron para ver que sucedía. En ese instante pudieron observar que un africano enloquecido estaba golpeando todo lo que se encontraba a su paso. Mientras los policías solicitaban refuerzos, el hombre se fugó pero no dejo de destrozar a su paso hasta llegar a su antiguo domicilio en la calle Arc de Sant Martí de Palma.

En su vivienda, se atrincheró en el balcón y empezó a lanzar piedras, contra los vecinos y los agentes de policía que acordonaban la zona para evitar daños, minutos más tarde, agentes del GAP, USEI, UNOC y los UII se concentraron en la puerta de la vivienda.
Ante el fracaso de los negociadores, seis agentes de la Unidad de Intervención Inmediata, entraron por la fuerza en la vivienda y redujeron al sujeto, que presentó gran resistencia .

 

 

 

Deja un comentario