Incendio en un parking del centro de Palma

Un coche quedó destruido y otros seis sufrieron daños en un incendio declarado ayer por la tarde en un aparcamiento subterráneo de dos plantas en  la calle Francesc de Borja Moll de Palma.

El fuego, por causas que se estan investigando,  generó una enorme humareda que se extendió por varias calles. Además, las altas temperaturas que se alcanzaron causaron la caída de una parte del techo.
Varias llamadas alertaron de que se había declarado un incendio en el aparcamiento subterráneo del edificio, en el que hay tanto viviendas como oficinas.


Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local y los Bombers de Palma, que comprobaron que el fuego estaba localizado en la primera planta del sótano y solo afectaba a un turismo.
El fuego causó también que se alcanzaran temperaturas muy altas, lo que acabó provocando que unos 50 metros cuadrados de yeso del techo del aparcamiento cayeran sobre seis turismos estacionados, que sufrieron daños de diversa consideración. Los bomberos trabajaron durante una hora para poder extinguir el incendio y ventilar el sótano. El fuego destruyó por completo el coche en el que se inició y afectó también a la instalación eléctrica y el sistema antiincendios del aparcamiento, explicaron las mismas fuentes.

Via / Diariodemallorca

Deja un comentario