Anthony Blake – Mas allá de la imaginación

El 24 de noviembre no os podéis perder la actuación de Anthony Blake, mas allá de la imaginación, en el Auditorium de Palma de Mallorca a las 21:30h

El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia. Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.

Blake es capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos. Hasta el dinero que llevas en el bolsillo. Y puede hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera. ¿Crees que no es posible?… Podemos desarrollar nuestra intuición entrenando nuestros sentidos, y podemos aprender a navegar por el mundo en base a nuestro poder intuitivo para conseguir mejorar nuestras vidas. Blake nos propone una experiencia escénica para que descubramos el poder de la mente. Aunque todo lo que verás y vivirás en ‘Más cerca’ será producto de tu imaginación.

Via / Auditorium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.