ESTIVA «Arts by the Sea» festival multicultural en Port Adriano

estiva

El festival multicultural Estiva se celebrará en Port Adriano del 13 al 21 de julio de 2013.

Disfrutareis de una experiencia artística que consta de 7 veladas protagonizadas por artistas internacionales donde se unirán el Jazz, el Flamenco, el Circo, la Música, el Teatro y la Danza  bajo una carpa.

El Festival no solo se limita al concierto sino que antes de cada espectáculo el público disfrutará de un trato exclusivo en los establecimientos de Port Adriano y al terminar, ESTIVA invitará a sus asistentes a un precioso “Jardín de Verano”, un espacio donde brindar con los artistas.

Los artistas invitados son:

Diego el Cigala Earth, Wind & Fire Madeleine Peyroux Burlesque Saloon
13-07 15-07 19-07 20-21 07
21 Horas 21 Horas 21 Horas 21 Horas
Presentará en este concierto su último trabajo discográfico, Romance de la luna tucumana. Al McKay, revive con una banda de “All Stars” un repertorio invencible que sigue haciendo mover el cuerpo por todo el mundo. Una de las grandes voces femeninas del jazz. Presenta su último trabajo, ‘The blue room’ revisión del clásico disco de Ray Charles ‘Modern sounds in country and western music’. Conviértete en protagonista de este viaje y déjate llevar por los artistas del Burlesque Saloon en este show en el que el erotismo, la música, el circo y la comedia se dan la mano.

Las entradas las podeis conseguir en la taquilla Port Adriano, Urbanización El Toro S/N, 07180 Calvià
Hotline: 677 460 036

Vía/ Estiva2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.