Dia de San Valentín

El Día de San Valentín , 14 de febrero, es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX , en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

Es una día en el que los enamorados quieren expresar el amor que se tienen de diferentes maneras, ya sea con un beso, una carta de amor, una cena romántica o una detallito. Hoy en día hay muchas opciones que escoger, según tus preferencias.

Aquí os dejo algunas de las opciones o ideas para regalar o hacer, ya que a veces es difícil escoger el regalo o detalle adecuado, como; una tarjeta, bombones, flores, una cena romántica, un baño relajante, una noche de hotel, dia en spa, un desayuno en la cama, regalos hechos a mano, regalos decorados con vuestras fotos, una joya o reloj, un peluche, un baile con vuestra canción favorita, un pastel, un viaje, un buen masaje, juguetitos eróticos, lencería sexy… hay infinidad de cosas, incluso tu corazón. ¿Ya sabes que regalaras?

 

 

Deja un comentario