FrutDecó tu empresa de decoración gastronómica

frutdeco

FrutDecó es una empresa dedicada a la decoración gastronómica, están especializados en el tallado de frutas y hortalizas, aplicando este arte tanto en la gastronomía como en la decoración de todo tipo de espacios, dándole un toque especial a su evento.

Disponen de una gran variedad de productos, los más destacados son centros de mesa con talla personalizada como por ejemplo el logotipo de empresa, mensaje para el receptor, foto de tu ídolo… etc; centros recepción; composiciones de frutas o flores naturales con piezas de frutas talladas.

Ofrecen sus servicios, por encargo, tanto para empresas como a particulares para aniversarios, inauguraciones, presentaciones, marketing, fotografía, exhibiciones en directo, obsequios, banquetes… en definitiva, para una ocasión especial que requiera dejar huella.
También imparten diversos talleres en grupo o clases personalizadas para ir adquiriendo los conocimientos sobre estas técnicas.

Saben marcar la diferencia, ofreciendo una amplia gama de posibilidades, proponiendo alternativas y ajustando los presupuestos a las necesidades de los clientes.

En FrutDecó saben lo importante que son para usted sus eventos y por este motivo su trabajo de diseño comienza escuchando sus ideas, necesidades, gustos y recursos, a partir de ahí, la fruta y sus talladores son el material para empezar a trabajar y dotar a su evento de ese detalle distinguido.

Podéis poneros en contacto mediante los teléfonos  663 548 109 / 639 351 913, en info@frutdeco.com o rellenando el formulario de la página web.

Deja un comentario