Sóller creará 750 plazas de ORA y municipalizará el servicio de grúa

El ayuntamiento de Sóller municipalizará el servicio de grúa a la empresa pública Sóller 2010, organismo que asumirá este servicio junto con la explotación de las zonas azules reguladas por la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA).

También se llevara a cabo la ampliación de las zonas de ORA, que implicará un incremento de las retiradas de vehículos y de la recaudación que ingresará el Consistorio. Por ello, tiene en previsión la adquisición de una nueva grúa.

Leer más