Ken Ishii en Ses Tres Germanes

El día 22 de septiembre en Ses Tres Germanes, Fuck You! empieza una nueva temporada llena de artistas de primera fila y para esta reapertura de temporada empezarán con el Dj conocido como el Emperador del Techno, el japones, KEN ISHII!

Entradas anticipadas limitadas 10€

, en 
Discos Oh! – Colors Tattoo – Insomnia Manacor – Baba Discos Inca o venta online.

Play Techno con Paul Ritch & Okain en el Foro de Mallorca

El martes 14 de agosto tendrá lugar en el Foro de Mallorca la edición del Play Techno con PAUL RITCH & OKAIN, donde disfrutarás de 12 horas de fiesta repartidas en 2 áreas, la Main Room y la terraza.
La entrada es a partir de las 23:55h con un precio de 10€ (300 primeras)

Los artistas invitados son: Paul Ritch & Okain / Ángel Costa / Manu Sánchez / Pedro Silva /Cinzzano / Daniel López / Kiko Fernández/ Javi Colors/ Residentes Seven.

Foro de Mallorca; Carretera, Palma-Alcudi Km, 25 de Binissalem  07350