Los funcionarios protestan en el Ayuntamiento de Palma

El pleno de Cort está viviendo hoy una jornada tensa. Los más de 500 empleados públicos que se han concentrado esta mañana en la plaza del ayuntamiento para protestar por los recortes han entrado hasta el zaguán y han intentado subir hasta la sala de plenos.  Bajo la consiga de «Invasión», los funcionarios han intentado acceder a la sala, mientras que la policía ha taponado las escaleras para pararlos. La presidenta del comité de empresa, Toñi Tovar,  ha frenado a los trabajadores para que no subieran porque supondría un riesgo de derrumbe y ha solicitado que fuera el alcalde quien bajase. Finalmente Mateu Isern ha bajado para hablar con los trabajadores.

Leer más

Se paran las obras del Palacio de Congresos

Las obras de construcción del Palacio de Congresos de Palma quedará paralizada al no existir ninguna oferta que cumpla las bases para su explotación, conforme al concurso público convocado por Cort y el Govern.

Como preocupación por el estancamiento de las obras, los dos organismos acordarán con la empresa constructora una medida para cerrar las instalaciones y evitar un edificio fantasma.

Leer más

Revetla de Sant Sebastià – Conciertos

El día 19 de enero a las 19:00h saldran de la plaza Cort los Gigantes, Capgrossos, el Drac de na Coca y los Castellers hacia la plaza Mayor.

Allí habrá baile,Castellers y se hará el encendido del fogueró porparte del Alcalde de Palma a las 20:00h.

 

A continuación en las diferentes Plazas de Palma habrán conciertos para todos los tipos de gustos musicales.

 

Via / AjuntamentdePalma