Un ladrón de cobre deja a todo un edificio sin luz

robodecables-cobre

Un ladrón de cobre dejó a todo un edificio de la calle Despuig de Palma, el pasado domingo, a oscuras al robar el cableado de los contadores.
Los vecinos estaban viendo la televisión, cuando de repente sufrieron un apagón. Cuando un vecino bajo al cuarto de contadores para comprobar que había pasado, sorprendieron a un hombre que causó graves destrozos arrancando el cableado y cargando los cables en una bicicleta.
El resto de vecinos también bajaron para saber que había sucedido y entre todos pudieron retener al ladrón hasta la llegada de la Policía. Al llegar los agentes lo detuvieron por un delito de daños.

Detienen a un hombre por robar 8000 litros de carburante en Manacor

Un hombre de nacionalidad española ha sido detenido por Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Policía de Manacor como presunto autor de la sustracción de casi 8.000 litros de combustible de una empresa de construcción situada en Manacor.

Después de que el responsable de la empresa denunciara los hechos, aportando una serie de datos que facilitaron la investigación policial se realizó la detención. Se estableció un dispositivo especial para lograr encontrar el material escondido y se hallaron 38 bidones de 200 litros de capacidad cada uno, 34 con combustible diesel y 4 con aceite de motor.

Detienen a dos jóvenes por uno incendio de Son Vida

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a Jorge G.A., de 22 años, como presunto autor del incendio que afectó el pasado lunes a una zona boscosa de Son Vida, y también a su pareja, María M.G., de 20 años.

Unos albañiles que trabajaban en una obra de la calle Binicaubell avisaron a un vigilante de seguridad de la urbanización de la presencia de un coche sospechoso en la zona, justo cuando había empezado el incendio.
El vigilante de seguridad interceptó el vehículo y avisó a la policía, que se encontraba en la zona.

El joven tenía las manos y la ropa manchadas de hollín, indicios ante los cuales fue detenido.

Via/DiariodeMallorca

Detienen a una mujer tras abofetear, morder y pegar con una correa a su hijo en Palma

Una mujer de 35 años, Sonia J.M., fue detenida la pasada madrugada en Palma después de agredir a su hijo de 15 años.

La madre le dio varios manotazos y bofetadas, un mordisco en un hombro y diversos correazos a su hijo porque éste regresó a casa sin traer un ordenador que había dejado en el domicilio de un amigo, según informó  un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía. Sonia J.M. fue detenida por un presunto delito de malos tratos a su hijo.

El menor llegó a su casa situada en la Avenida Argentina, sobre las 23:00 horas del domingo, y su madre no le dejó entrar porque no había traído un ordenador. El adolescente le dijo que lo había dejado en casa de un amigo para que lo reparara, pero ésta le aseguró que no entraría hasta que regresara con el ordenador. Entonces, el joven fue a casa de una tía y le pidió si se podía quedar a dormir allí, pero le dijo que no, que regresara a su domicilio, porque era donde debía estar.

Leer más