Dejan a un niño solo encerrado en el coche para irse de fiesta

La Policía Local de Santa Eulària, en Eivissa, rescató el pasado fin de semana de madrugada a un niño que estaba encerrado y solo en un coche. Su padre lo había abandonado allí para irse a un bar y cuando fue localizado presentaba síntomas de estar ebrio o haber consumido drogas.

El pasado domingo de madrugada un ciudadano alertó a la Policía Local de que había un menor solo en el interior de un coche que estaba cerrado. Inmediatamente los agentes comprobaron que había un pequeño llorando desconsoladamente y temblando de frío.
Los policías le sacaron del coche y seguidamente el niño les indico donde se podía encontrar su padre.

Leer más

Conductor borracho y sin carnet destroza varios coches en Palma

La Policía Local de Palma detuvo el pasado lunes a un conductor que no tiene carné por destrozar varios coches cuando, en estado ebrio, intentaba aparcar una furgoneta.

El acusado, que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia, fue sorprendido cuando trataba de meter su vehículo entre dos turismos a base de acelerones y empujones, pese a que no había espacio suficiente. El hombre, de origen ecuatoriano, quedó ayer en libertad tras prestar declaración ante el juez de guardia.

Leer más

Un conductor ebrio provoca un accidente

Un conductor que circulaba a gran velocidad y ebrio provocó un accidente que terminó con una mujer herida leve y seis turismos dañados.

El domingo por la noche en la calle Baladre de Palma, un Seat León colisionó contra un Peugeot 106 que circulaba en su misma dirección, el cual acabó volcando sobre la calzada. El impacto fue brutal y otros cuatro vehículos que estaban aparcados en la calle sufrieron varios daños.

Patrullas de la Policía Local acudieron de inmediato al lugar y al realizar la prueba de alcoholemia al conductor del Seat León el resultado quintuplicaba el máximo permitido, por lo que el hombre fue arrestado. La conductora del Peugeot sufrió lesiones de carácter leve y fue atendida por efectivos sanitarios.

Un carnicero de Palma amenazaba con dos cuchillos a los clientes

Varios Agentes del Cuerpo Nacional de Policía junto a la Unidad de Prevención y Reacción  fueron necesarios para controlar y reducir a un carnicero de un supermercado de Palma que amenazó a varios clientes.

El hombre trabaja en el establecimiento como carnicero y era su día libre pero decidió ir y todo apunta a que iba totalmente ebrio, en un estado de nerviosismo y totalmente fuera de control.

El hombre se dirigió hasta la carnicería del local y cogió dos cuchillos grandes amenazando a los clientes, que huían atemorizados. Rápidamente se presentaron varios coches de la Policía Nacional intentando tranquilizar al trabajador, pero éste no desistía.
Finalmente, uno de los agentes sacó su arma reglamentaria y le apuntó a las piernas mientras llegaban los refuerzos. Una vez tendido en el suelo procedieron a su detención y traslado hasta los calabozos.