Apagón eléctrico en Palma

Alrededor de 30.000 hogares de Palma se han quedado sin luz a partir de las 20h después de que se haya quemado un interruptor de la subestación eléctrica del barrio de Santa Catalina, según fuentes de Endesa.

A las 22:10 h  aún quedaban unos 2.000 viviendas sin suministro eléctrico. No obstante, esperan que antes de las 23:00 h se restablezca todo el servicio. Los hogares afectados son los del barrio de Santa Catalina, así como los alrededores, de forma que han indicado que en total se han quedado sin luz una quinta parte de las viviendas de la capital balear.

Leer más

Una avería eléctrica deja a unos 2.000 usuarios sin tren ni metro

El servicio de tren y metro de Mallorca se restableció finalmente este lunes a las 19:30 horas, después de que una avería en los equipos del suministro eléctrico provocara el paro de estos durante 3:30h.

Los servicios quedaron interrumpidos sobre las 16:00 horas, lo que ocasionaron que los técnicos trabajasen en la Estación Intermodal de Palma para solucionar el problema.

Leer más