Nadal no jugará en las Olimpiadas y nos quedamos sin abanderados

El tenista Rafa Nadal  no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Londres ya que debe estar en reposo deportivo  al menos 15 días antes de continuar con su proceso de  recuperación de su lesión de rodilla.

El actual campeón olímpico tuvo que darse de baja para la cita olímpica, en la que además  iba a ser el abanderado de la delegación española en la Ceremonia de  Inauguración.

Al no tener abanderado, se les  pidió a los regatistas Íker Martínez y Xabi Fernández, pero han declinado ser los abanderados.
<Desafortunadamente las cosas han cambiado en los últimos días y no creo que sea conveniente comprometernos con ello sin saber cómo va a ir la recuperación de Xabi> comentó Íker en un e-mail hacia la Federación Española de Vela.