Iberia desconvoca la huelga

La reunión entre la dirección de Iberia y los sindicatos en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje  ha concluido “sin ningún acuerdo”, según informó el portavoz del sector aéreo de UGT, quien avanzó no obstante que los sindicatos desconvocarán la huelga anunciada.

En declaraciones a los medios, el portavoz de UGT explicó que ante las reiteradas peticiones del Gobierno y para no convertir a los usuarios en “rehenes” los sindicatos convocantes han decidido desconvocar los paros y estudiar un nuevo calendario de cara a enero.
Leer más

SFM realizarán paros el 8 y 22 de noviembre

SFM ha establecido unos servicios mínimos para los días 8 y 22 de noviembre con un 50 % de frecuencia en los trayectos.

Los paros convocados por los trabajadores de Servicios Ferroviarios de Mallorca serán, por la mañana entre las 7h y las 9h y por la tarde entre las 18h y las 20h, en protesta por la congelación de la aprobación del convenio colectivo negociado entre los trabajadores y la empresa.

El paro afectará a 15 viajes en sentido ascendente y 14 viajes en sentido descendente. A demás los trenes de Palma-Manacor que circulen dentro de las franjas horarias comentadas realitzaran paro en todas las estaciones del trayecto, según informa la empresa.