Morancos en Positivo 2 el 13 y 14 de Junio en Palma

morancos

Los Morancos visitan el Trui Teatre los días 13 y 14 de Junio para mostrarnos su nuevo show en el que estos dos hermanos no dejarán indiferentes a ninguno de los espectadores.  Con nuevas sorpresas y nuevos gags para todo el público. Parodias como la de Ana Botella y un divertido Karaoke darán al público una inyección de energía y positividad.

 

Los Moranco presentan en Postivo en el Trui Teatre

morancos positivo

Los Morancos presentan su nuevo espectaculo Positivo el 23 y 24 de agosto a las 21h en el Trui Teatre dePalma.

Una actual y renovada puesta en escena, será el marco donde los hermanos Cadaval, nos enseñaran a ver el vaso medio lleno y donde nos ayudaran a ver ese lado bueno que todo tiene, pero a veces cuesta encontrar. Una inyección de energía y positividad tan necesaria en estos tiempos que corren. Leer más

El 22% de empresarios sitúa la salida de la crisis en Baleares en 2013

situacion economica esperada

Según el V Informe ‘Perspectivas Baleares’ de KPMG, basado en las opiniones de los principales directivos de la Comunidad, el 68% de los directivos  Balares no espera una recuperación real de la economía española hasta pasado 2015. Sólo el 10% espera ver brotes verdes en 2013.  Pero cuando hablamos de Baleares, la percepción es algo más positiva, donde el 22% espera mejoría este mismo año, aunque la mayor parte con un 42% cree que será una vez finalizado 2015 cuando superemos  la recesión. Leer más

Conductor borracho y sin carnet destroza varios coches en Palma

La Policía Local de Palma detuvo el pasado lunes a un conductor que no tiene carné por destrozar varios coches cuando, en estado ebrio, intentaba aparcar una furgoneta.

El acusado, que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia, fue sorprendido cuando trataba de meter su vehículo entre dos turismos a base de acelerones y empujones, pese a que no había espacio suficiente. El hombre, de origen ecuatoriano, quedó ayer en libertad tras prestar declaración ante el juez de guardia.

Leer más

Un cura sufre un accidente de tráfico estando ebrio en una carretera de Mallorca

La Guardia Civil ha imputado a un rector de una parroquia por haberse estrellado éste lunes en la carretera de Santa Eugènia y Algaida, al dar positivo en el control de alcoholemia.

El accidente se produjo a media tarde en la MA-3100, cuando un vehículo perdió el control en esa carretera y volcó el turismo. Los conductores que pasaban por la carretera avisaron a los equipos de emergencia al ver un turismo volcado en mitad de la calzada.

Leer más