Los funcionarios protestan en el Ayuntamiento de Palma

El pleno de Cort está viviendo hoy una jornada tensa. Los más de 500 empleados públicos que se han concentrado esta mañana en la plaza del ayuntamiento para protestar por los recortes han entrado hasta el zaguán y han intentado subir hasta la sala de plenos. Bajo la consiga de «Invasión», los funcionarios han intentado acceder a la sala, mientras que la policía ha taponado las escaleras para pararlos. La presidenta del comité de empresa, Toñi Tovar, ha frenado a los trabajadores para que no subieran porque supondría un riesgo de derrumbe y ha solicitado que fuera el alcalde quien bajase. Finalmente Mateu Isern ha bajado para hablar con los trabajadores.

