Rutas gastronómicas «Assaboreix l’Illa» a partir de marzo del 2014

Foto: Pimem Restauració
Foto: Pimem Restauración

Pimem Restauración ha anunciado que a partir del mes de  marzo se pondrá en marcha ‘Assaboreix l’Illa’, una actividad que consiste en 14 rutas gastronómicas con el objetivo de potenciar la cocina mallorquina y los productos locales típicos de la isla, con 70 platos típicos y tradicionales.
Esta idea surgió para impulsar la economía de invierno con la participación la Acadèmia de la Cuina i del Vi de Mallorca y de los restaurantes más emblemáticos de la isla.

El circuito de las rutas empezará en Palma del 21 al 30 de marzo, después en Inca del 4 al 13 de abril, y más tarde en Calvià del 2 al 11 de mayo. Para el mes de octubre, se pretende organizar en los pueblos de Tramuntana.

*Nuevas fechas para la Ruta de Palma de Assaboreix l’Illa del viernes 4 de abril al domingo 13 de abril.
Las rutas de Inca y Calvià se llevaran a cabo el próximo otoño.

I Edición de Gintapa Calvià

gintapa calvia

La I Edición de Gintapa Calvià tiene como objetivo promocionar la oferta gastronómica del municipio y atraer potenciales clientes.

Habrá rutas de tapas y gin tonics por las distintas zonas del municipio durante el mes de noviembre. Se realizará también un concurso a la mejor tapa y el mejor gin tonic entre todos los participantes.

Gintapa tendrá lugar del jueves 31 de octubre al sábado 23 de noviembre de 19h a 00h por zonas según se detalla a continuación. Leer más