Una avería eléctrica deja a unos 2.000 usuarios sin tren ni metro

El servicio de tren y metro de Mallorca se restableció finalmente este lunes a las 19:30 horas, después de que una avería en los equipos del suministro eléctrico provocara el paro de estos durante 3:30h.
Los servicios quedaron interrumpidos sobre las 16:00 horas, lo que ocasionaron que los técnicos trabajasen en la Estación Intermodal de Palma para solucionar el problema.
