Via Sindicato enciende las luces de su Árbol de Navidad

La Asociación de comerciantes de Via Sindicato celebrará mañana viernes 30 de noviembre a las 19h el inicio de su campaña navideña mediante el encendido de las luces de un árbol de Navidad de más de cinco metros de altura.

El encendido se llevará a cabo por los niños cantores de la Catedral de Palma, quienes acto seguido ofrecerán a los viandantes un recital de tradicionales villancicos navideños. En el acto estarán presentes el presidente de los comerciantes de Via Sindicato, Toni Fuster, el presidente de PIMECO, Bernat Coll, y la regidora de Comerç de Palma, Esperanza Crespí.

Via /Pimeco

La Nit del Bron enciende Palma el 29 de noviembre

La Nit del Born, se inaugurará con el tradicional encendido navideño el próximo 29 de noviembre.

Se trata de un evento que cuenta con la colaboración de la Fundación Turismo Palma de Mallorca y que tendrá lugar el fin de semana del 29 de noviembre. El alcalde, junto con los atletas mallorquines premiados con una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, encenderán el alumbrado navideño de la ciudad y se iniciarán multitud de actividades que se prolongarán durante todo el fin de semana, a las que se podréis disfrutar de conciertos, de coros y de villancicos al aire libre.

Os adjunto el Programa La Nit del Born