El 21 de abril del 2013 se llevará a cabo la 37ª Vuelta Internacional por Mallorca en moto.
La concentración será a las 10h en la Avenidas (delante el Corte Inglés)
Para la inscripción previa podéis ir del 12 a 20 de abril a la planta de deporte del Corte Ingles de Avenidas o de Jaime III.
Con la inscripción obtendréis; la camiseta conmemorativa Volta Mallorca, la hoja de ruta, pegatina, comida domingo buffet libre, chocolatada en Capdepera, asistencia sanitaria y técnica, refresco clausura con sorteo de premios y obsequios y el diploma de participación.
Los controles de paso y su hora limite serán los siguientes:Sòller rotonda 11:40h
Lluc cruce 12:45h
Alcudia Hotel Bellevue 16:00h
Capdepera plaza 18:00h
Circuito Llucmajor clausura 19:15h
Vía/ Mediamilla



Buenas , los ciclomotores, podremos asisitir este año? 😀