37ª Vuelta Internacional por Mallorca en moto

Volta moto2013

El 21 de abril del 2013 se llevará a cabo la 37ª Vuelta Internacional por Mallorca en moto.
La concentración será a las 10h en la Avenidas (delante el Corte Inglés)

Para la inscripción previa podéis ir del 12 a 20 de abril a la planta de deporte del Corte Ingles de Avenidas o de Jaime III.

Con la inscripción obtendréis; la camiseta conmemorativa Volta Mallorca, la hoja de ruta, pegatina, comida domingo buffet libre, chocolatada en Capdepera, asistencia sanitaria y técnica, refresco clausura  con sorteo de premios y obsequios y el diploma de participación.

Los controles de paso y su hora limite serán los siguientes:Sòller rotonda 11:40h
Lluc cruce  12:45h
Alcudia Hotel Bellevue 16:00h
Capdepera plaza 18:00h
Circuito Llucmajor clausura 19:15h

MAPA2013Volta

 

Vía/ Mediamilla

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.