Convocan una «gran pitada» a la banca este miércoles en Plaza España

palmacentro.com

Diversos grupos ciudadanos  ha convocado una «gran pitada» a la banca para este miércoles en Plaza España a las 18:00h con el fin de que la ciudad con su bocina pueda decir «Me gusta».

Según explican en varias páginas de Internet, su intención es que los conductores aprovechen «los momentos donde tienen unos segundos para reflexionar para que puedan expresar una opinión política».

Así, se distribuirán por distintos semáforos de Palma con cartones en los que se pueda leer: «Si los bancos te roban pita». Esta iniciativa ya se llevó a cabo en la misma Plaza España, y a lo largo de Avenidas, el pasado día 30 de mayo y en la opinión de los organizadores «el apoyo fue total».

La acción (según explican) se realiza desde hace semanas en Barcelona delante de la sede de una entidad bancaria pero en Palma quieren ir «un paso más allá» y «conseguir que toda una ciudad se llene del ruido» de los bocinas de los coches en «contra de una banca que nos está robando con todo el descaro del mundo».

Via / EuropaPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.