El certificado de residente se podrá obtener de forma inminente y gratuita a través de internet, ya que la Junta de Gobierno aprobó la creación de la sede electrónica.
Esta medida estará en funcionamiento en una semana o diez días. El portavoz del equipo de gobierno, Julio Martínez, explicó que esta medida permitirá dar servicio a los ciudadanos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ahora se podrán hacer trámites que requerían de un certificado digital, como modificar el padrón, comunicarse con la administración a cualquier hora.
A demás estrenaremos nuevo portal web, que según Martínez «será mucho más dinámico y cubrirá realmente las necesidades que los ciudadanos de Palma demandan a la administración»

