La Fira del Ram esta situada desde hace unos años en el polígono Son Fusteret y la podremos disfrutar a partir del 25 de febrero como cada año hasta el 15 de abril.
La Fira consta de un parque de atracciones por el que pasan anualmente miles de visitantes para disfrutar de los puestos instalados y de sus atracciones. Podemos encontrar coches de choque, la casa del terror, toboganes, camas elásticas, tiro con escopeta y mucho mas donde el riesgo y la diversión están asegurados.
A demás cuenta de muchos puestos de comida tanto para cenar como para tomar un tentenpie, churros, creps, algodones de azucar…
Todo lo necesario para pasar una divertida tarde o noche, tanto para pequeños como mayores.
Para este año ya estan montando el GIGANT XXL, el SUPER RATÓN, los RÁPIDOS, el MAXI DANCE, la NORIA, la MEGA RANA, la UVE…
El horario del parque sera:
De lunes a jueves : 17h a 23h.
Viernes: 17h a 2h
Sábados y festivos 10h a 00h.
Domingos de 10h a 00h
Si tenéis pensado ir en transporte publico:
Tren: Parada-Son Fuster (cruzar la autopista por un puente)
Metro: L1 parada-Son Fuster Vell
EMT: L10 parada-285,256…L34 parada-724


pon fotos de la mega ranaa