Lipdubs de Mallorca

Como queremos mucho nuestra tierra y para que otros también puedan ver «el porque» nos gusta, he recogido varios lipdubs de Mallorca. Mallorca m’agrada!

Un lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, empresa, pueblo o ciudad …

Registrado el 17 de abril 2011. Canción «Els teus somnis», de Sopa de Cabra. Con la participación de mas de 500 personas. Organizado por l’Obra Cultural Balear de Sóller. Sóller m’agrada!

 

Lipdub Andratx: Mallorca m’agrada! Registrado el 19 de marzo 2011 . Cançó «Corr», d’Anegats.Con la participación de gente de las asociaciones de Andratx. Organitzado por la OCB d’Andratx. Andratx m’agrada!

Lipdub de barriadas de Palma: Mallorca, m’agrada! Registrado el 18 y 19 de marzo 2011 a Son Gotleu, Es Camp Redó, Es Puig de Sant Pere, Santa Catalina, Es Jonquet i Es Coll de’n Rabassa. Canción «Tenc un estel», de Fora des Sembrat. Con la participación de 1.000 personas de diferentes asociaciones de Palma, entre ellas el president ede OCB, Jaume Mateu, y Pep Suasi, excantante de Fora des Sembrat. Cordinado por Projecte D y la Obra Cultural Balear. Con el soporte de l’Ajuntament de Palma.

Registrado el18 de juny 2011 . Con la participación del tenista Rafel Nadal, de los musicos Damià Timoner y Ocults y de mas de 1.000 personas devarias asociaciones manacorines. Canción  «Pa amb oli nacional», de los manacorins Ocults, con versión de Damià Timoner y de la Banda de Música de Manacor. Coordinación Antoni Galmés Martí «Prim».Organitzado por la Obra Cultural Balear de Manacor. Manacor m’agrada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.