El sábado 21 de abril a las 18:oo h en el Passeig des Born podreis escuchar a Talamh, un grupo de música celta. El espectáculo es gratuito.
El grupo Talamh se fundó en 2007, pero con la formación actual trabajan desde el 2009, comparten el mismo interés y pasión por la música celta y la tradicional de Irlanda. En su repertorio encontramos canciones tradicionales, varios bailes, de taberna, o festivas.
Talamh lo componen cuatro miembros:
• Julian Ferragut (Violín eléctrico)
• Burkhard Hortskotte (voz, guitarra, buziki y banjo)
• Lluc Mas (bodhran y flautas)
• Fran Reig (uilleannpipe y whistles)

