Nacha Pop vuelve a los escenarios sin Antonio Vega el día 9 de noviembre en La Movida cafe de Palma.
“Volvemos a tocar. Nos lo pedían los fans. Y en la oficina de contratación de Nacha Pop, el teléfono no ha dejado de sonar en estos últimos meses”, avanza Nacho García Vega. “Cuando murió Antonio tuvimos que cancelar varios conciertos previstos de la gira de Nacha Pop del 2009”, recuerda, “sin embargo, muchos han seguido interesados en contratarnos y el público también nos ha empujado a aceptar la invitación”.
Chica de ayer, Lucha de gigantes, Grité una noche, Una décima de segundo, Vístete, Atrás, o Cada uno a su razón. La lista de éxitos es lo suficientemente extensa y popular como para atraer a público de varias generaciones, y la ocasión permite además rendir un emotivo tributo a Antonio Vega y a su extensa obra, más vigente que nunca. “Ofrecemos en directo lo mejor de todos nuestros discos”, afirma Nacho, “hay mucho donde elegir en el repertorio de Nacha”.
Via / LaMovidacafe

