Nieve en la Serra

Tal y como decían los pronósticos ayer la nieve hizo acto de presencia, los primeros copos se echaron a la carretera para ascender a la Serra de Tramuntana.
Muchos curiosos no tuvieron en cuenta que podría ser una nevada copiosa y olvidaron tomar precauciones, por ello muchos tuvieron problemas para ascender por la carretera de Caimari hasta Lluc. A mediodia cerraron dicha vía ante los numerosos coches que se estaban quedando atascados. Dos horas más tarde, la carretera pudo ser reabierta.
En cambio l carretera que enlaza el mirador de ses Barques con el Coll de sa Batalla ya estaba cerrada desde las 10h.

El manto blanco cuajó por encima de los 700 metros de altitud así que el santuario ofrecía una típica postal. Sin embargo, la imagen más blanca fue la de la zona del Coll de sa Batalla y de la urbanización de es Guix

La nieve hizo acto de presencia también en otros pequeños municipios de la Serra como Valldemossa o Deià.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.