Palma quedará sucia durante 12 días debido a la huelga de Emaya

Palma se quedará sin servicio de limpieza durante 12días en el mes de agosto y el 1 de septiembre.

El comité de empresa del área de Medio Ambiente de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado (Emaya), que se encarga del servicio de recogida de basuras, decidió ayer que hará huelga de 24 horas los días 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 27, 28, 29 y 31 de agosto y también  el 1 de septiembre.


El presidente del comité, Miguel Romero, aseguró ayer que han evitado realizar un paro indefinido y los días 19, 23, 26 y 30 de agosto se reanudará el servicio con el fin de recoger los residuos urbanos para que no se produzcan problemas sanitarios.

Estos paros afectarán a las poblaciones y urbanizaciones de Palma, de Llucmajor y Sóller ya que los empleados de Emaya son los encargados de limpiar estas zonas.

Via / Diariodemallorca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.