Los ciclistas que circulen por las aceras serán multados
Los ciclistas que circulen por las aceras de Palma entre las 10:00h y las 20:00h serán multados a partir de hoy.
Las sanciones también serán de aplicación a los ciclistas que vayan por parques y jardines o por calles peatonales. Esta normativa pretende terminar entre otras cuestiones, con las situaciones de riesgo que se producen cuando una bicicleta circula a gran velocidad por una acera poniendo en peligro a los peatones.

