Huelga de Transunión el 16 y 17 de julio
Los empleados de la empresa Transunión, dedicado al transporte regular irán a la huelga los próximos 16 y 17 de julio debido al impago de salarios a los trabajadores, según informa el comité de empresa en un comunicado. Los que se dedican al transporte discrecional pararán durante el 21 y 22 de julio, fecha fijada por este sector.
Transunión, que es una de las tres empresas más importantes en el sector del transporte discrecional, actualmente debe a sus trabajadores cuatro mensualidades, la de marzo, la de mayo, la de junio y la extra. En abril únicamente cobraron el salario base sin complementos, igual que en febrero.


