Conductor borracho y sin carnet destroza varios coches en Palma
La Policía Local de Palma detuvo el pasado lunes a un conductor que no tiene carné por destrozar varios coches cuando, en estado ebrio, intentaba aparcar una furgoneta.
El acusado, que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia, fue sorprendido cuando trataba de meter su vehículo entre dos turismos a base de acelerones y empujones, pese a que no había espacio suficiente. El hombre, de origen ecuatoriano, quedó ayer en libertad tras prestar declaración ante el juez de guardia.





