Destrozan el Restaurante del Club Náutico Cala Gamba

Unos ladrones causaron numerosos destrozos en el Club Náutico Cala Gamba.
Primero se llevaron el mando del televisor y en la segunda tentativa, trataron de llevarse el televisor. La rápida reacción del veterano vigilante de seguridad impidió, pese a ser agredido, que los delincuentes, de origen sudamericano, consumaran el segundo golpe.

En menos de un mes, el Club Náutico Cala Gamba ha sido desvalijado dos veces. La primera vez, estuvieron a su antojo en las instalaciones. «Se lo montaron bien. Hicieron aquí lo que quisieron, comieron lo que les dio la gana», comentaba María Rigo, propietaria del restaurante. Leer más

Un hombre drogado que corria por la calle casi desnudo muere

Un hombre de 37 años enloqueció ayer tras consumir presuntamente grandes cantidades de cocaína, saltó desde la terraza de una casa a la calle, aterrizó en un coche y comenzó a correr de forma alocada por la avenida, vestido sólo con unos calzoncillos. Poco después una patrulla del 091 lo interceptó y cuando los agentes lo estaban reduciendo falleció.

Sobre las 10 de la mañana, vecinos de Gomila avisaron a los servicios de emergencias de que un hombre corría vociferando por la calle, estaba como poseído e iba dando bandazos y aullando.

Segundos antes, el varón había saltado de la terraza de una casa y había caído sobre un coche aparcado. Acto seguido, se incorporó y comenzó su alocada carrera solo unos calzoncillos.

Leer más

Un menor roba el coche de su abuela y se estrella

 

La Policía Local de Palma detuvo este fin de semana un menor de 17 años de edad, acusado de robarle el coche a su abuela, conducir a gran velocidad, estrellarse y salir huyendo.

Sobre las 04:15h de la madrugada, en la calle Niceto Alcalá Zamora de Palma, varios testigos vieron como un joven que iba acompañado de dos amigos más en el interior de un Opel Astra de color gris, perdía el control, colisionando contra dos vehículos estacionados en la zona y seguidamente se dieron todos a la fuga.

Leer más

Un detenido en el desalojo de la casa okupa de Plaza España

La Policía Nacional ha señalado que el joven detenido esta mañana  durante el desalojo por parte de la Policía Nacional de la casa  ‘ocupada’ de la Plaza España, conocida como ‘Sa Foneta’, fue por  atentado a la autoridad, después de que golpeara a un agente.

Así lo han informado fuentes policiales, que han  señalado que, en total, se han desalojado a tres personas del citado  inmueble, propiedad de una entidad financiera.

Por otro lado, han indicado que el desalojo se ha producido por  orden judicial, con el fin de devolver el edificio a su propietario,  quien tendrá que decidir si tapia la entrada o cambia la cerradura  para impedir una nueva ‘ocupación’.

Leer más

Un cura cuadruplica la tasa de alcoholemia tras provocar un accidente en el Molinar

Un cura fue trasladado la semana pasada al cuartel de la Policía Local de Palma, detenido tras sufrir un accidente de tráfico y dar positivo en alcoholemia.

El pasado viernes al mediodía se produjo un accidente en la carretera de Llumcajor en el Molinar. El vehiculo conducido por un hombre colisionó con el que le procedía, cuando el semáforo en el cual estaban parados cambió a verde. Los vehículos implicados sufrieron diversos desperfectos aunque no hubo daños personales.

Agentes de la Policía se desplazaron al lugar del siniestro y al tomar datos de los implicados en el accidente, resultó que el causante era un cura. Le realizaron la prueba de alcoholemia  en el lugar del siniestro, en la cual dio una tasa de 0,80 y posteriormente al volverle ha realizar las pruebas en las dependencias policiales aumentó el resultado a 1,09, lo que implica un resultado 4 veces mayor al permitido.