Destrozan el Restaurante del Club Náutico Cala Gamba

Unos ladrones causaron numerosos destrozos en el Club Náutico Cala Gamba.
Primero se llevaron el mando del televisor y en la segunda tentativa, trataron de llevarse el televisor. La rápida reacción del veterano vigilante de seguridad impidió, pese a ser agredido, que los delincuentes, de origen sudamericano, consumaran el segundo golpe.
En menos de un mes, el Club Náutico Cala Gamba ha sido desvalijado dos veces. La primera vez, estuvieron a su antojo en las instalaciones. «Se lo montaron bien. Hicieron aquí lo que quisieron, comieron lo que les dio la gana», comentaba María Rigo, propietaria del restaurante. Leer más



