El area de movilidad elimina un punto negro en Palma

señal punto negro

El Ayuntamiento de Palma ha realizado un cambio de circulación en la  intersección de la calle  Joan Mascaró i Fornés, el camí dels Reis y la calle de la Reina Sança de Nàpols. Éste cambio se realiza para aumentar la seguridad viaria y disminuir el numero de accidentes de dicha intersección ya que es considerada un punto negro.

Los vehículos deberán así circular por el trazado antiguo del camí dels Reis y al llegar a la intersección sólo podrán girar a la derecha, dirección Palma. Estará prohibido seguir recto hacia la calle Reina Sança de Nàpols  y girar hacia Establiments. Leer más

Pena de 1 año y 9 meses por causar un accidente mortal en Porto Cristo estando ebrio

Un hombre aceptó ayer una pena de un año y nueve meses de prisión por causar un accidente de tráfico en el que murió su copiloto cuando conducía en estado ebrio en Porto Cristo. El acusado, al que además se retirará el carné durante dos años, quintuplicaba la tasa máximo permitida de alcoholemia cuando se produjo el siniestro.

Leer más

Convocan mediante facebook una fiesta estilo ibicenco en Soller no autorizada

Unos organizadores pretenden celebrar una fiesta  ‘beach party’, al más puro estilo ibicenco el dia 16 de junio, donde ya han sido invitadas cerca de 4.000 personas a través de facebook en Soller.

En Facebook y en Youtube se habla de dj, orquestas, bebidas, autocares fletados para acudir desde Palma, por eso la alarma saltó entre bares, restaurantes y concesionarios de playas del Port de Soller.

El Ajuntament de Sóller «ni ha autorizado ni autorizará» una macrofiesta de blanco al más puro estilo ibicenco en la playa de en Repic convocada por unos particulares.
La concejala de Turismo, Catalina Pomar, ha asegurado que no se dará permiso y otras fuentes municipales han recordado que «este tipo de actividades se regulan desde el Consell y deben ir ligadas a un plan de seguridad, aparcamiento, seguros…