Unos organizadores pretenden celebrar una fiesta ‘beach party’, al más puro estilo ibicenco el dia 16 de junio, donde ya han sido invitadas cerca de 4.000 personas a través de facebook en Soller.
En Facebook y en Youtube se habla de dj, orquestas, bebidas, autocares fletados para acudir desde Palma, por eso la alarma saltó entre bares, restaurantes y concesionarios de playas del Port de Soller.
El Ajuntament de Sóller «ni ha autorizado ni autorizará» una macrofiesta de blanco al más puro estilo ibicenco en la playa de en Repic convocada por unos particulares.
La concejala de Turismo, Catalina Pomar, ha asegurado que no se dará permiso y otras fuentes municipales han recordado que «este tipo de actividades se regulan desde el Consell y deben ir ligadas a un plan de seguridad, aparcamiento, seguros…

