La Policía Local de Palma llevó a cabo en la madrugada del domingo tres registros en locales nocturnos frecuentados por sudamericanos y caribeños, en los polígonos de Son Castelló, Can Valero y la calle Joan Miró.
Las nuevas directrices son de tolerancia cero con las discos ilegales o las que permiten el trapicheo de drogas, presencia de menores o tienen la música a unos niveles muy superiores a los permitidos.
Por ello, en los últimos meses se han sucedido los registros y redadas en locales sospechosos.
El primero es un local ubicado en el polígono de Son Castelló, que al parecer no contaba con los permisos necesarios para funcionar como discoteca. El local fue cerrado y sus propietarios sancionados.
El segundo en otro pub de Can Valero. Los agentes precintaron el equipo de música e identificaron a numerosos clientes.
El último caso fue una discoteca de la calle Joan Miró, junto a Gomila. Los equipos de sonido también fueron precintados, ya que no cumplían con la normativa.
Noticia relacionada: http://www.palmacentro.com/blog/2011/12/12/redada-en-varias-discotecas-ilegales/
Vía/ Ultimahora
