El número de españoles que ha emigrado en los primeros meses del año ha aumentado un 21,6% en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Segun datos publicados del Instituto Nacional de Estadística (INE), desde el año pasado han emigrado casi 1 millón de personas de España.
En total, entre enero y septiembre de 2012 un total de 420.150 personas abandonaron el país. De ese total de emigrantes, 54.912 eran españoles y 365.238 eran extranjeros.
Un total de 927.890 personas, de las cuales 117.523 eran españoles y 810.367 eran extranjeros son los que has salido del país, siendo los hombre la mayoría de ellos.
En cuanto a la inmigración, también se ha ralentizado con la crisis económica. En lo que va de año figuran 282.521 llegadas a España.


Para nada! Porque la crisis esta en todo el mundo egual y a veces ahi mas!