Casi la mitad de conductores de Palma lo hacen sin seguro

La Policía Local comenta que casi la mitad de vehículos que circulan por Palma de Mallorca lo hacen sin seguro.
Los últimos años a aumentado esta situación, sumando numerosos conductores que circulan sin contrato de seguro a consecuencia o escusa de  la crisis económica.

Cuando se produce un accidente sin tener seguro, es el Estado quien se hace cargo de cubrir los daños causados. Por ello, si un vehículo circula sin seguro se le sanciona con 1.500€ de multa. La policía quiere seguir recordando que todos los vehículos dados de alta tienen la obligación de contratar un seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.