Casi la mitad de conductores de Palma lo hacen sin seguro
La Policía Local comenta que casi la mitad de vehículos que circulan por Palma de Mallorca lo hacen sin seguro.
Los últimos años a aumentado esta situación, sumando numerosos conductores que circulan sin contrato de seguro a consecuencia o escusa de la crisis económica.


