Fira del Ram 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Fira del Ram esta situada desde hace unos años en el polígono Son Fusteret y la podremos disfrutar oficialmente a partir del 1 de marzo  hasta el 7 de abril.

La Fira consta de un parque de atracciones por el que pasan anualmente miles de visitantes para disfrutar de los puestos instalados y de sus atracciones. Podemos encontrar coches de choque, la casa del terror, toboganes, camas elásticas, tiro con escopeta y mucho mas donde el riesgo y la diversión están asegurados. También encontramos puestos de comida tanto para cenar como para tomar un tentenpié, churros, creps, algodones de azucar…
Todo lo necesario para pasar una  día divertido, tanto para pequeños como mayores. Para este año tenemos la Noria Monumental, totalmente reformada con cabinas más espaciosas y  con 5 metros más de altura.El horario del parque sera:
De lunes a jueves : 17h a 24h.
Viernes: 17h a 2h
Sábados, domingos y festivos 10h a 2h.

Si tenéis pensado ir en transporte publico:
Tren: Parada-Son Fuster (cruzar la autopista por un puente)
Metro: L1 parada-Son Fuster Vell (cerrado sábado y domingo)
EMT: L10 parada-285,256…L34 parada-724

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.