Nueva línea de Metro y menos paradas intermedias de tren

horario tren y metro

El  día 13 de marzo empieza a hacerse uso la nueva linea de metro M2 que cubre todas las estaciones entre la Estación Intermodal de Palma  y la estación de Marratxí, el cual pasará cada 20 minutos.

Al crear esta linea, los trenes de Inca y Sa Pobla NO se pararan en las estaciones intermedias entre Palma y Marratxí, ahorrandose así  6 minutos de trayecto y provocando unos ligeros cambios en el horario de las estaciones. Os adjunto los horarios: Tren y M2 a partir de marzo 2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.