La Universitat de les Illes Balears presenta un programa de actividades innovadoras en torno al cerebro para la semana de la Ciencia 2012, a través de la degustación del chocolate.
Se hará una presentación de la historia del chocolate, sus orígenes y evolución, seguida de una degustación de carácter científico de distintos tipos de chocolate, relacionándolos con diferentes aspectos de la neurociencia como el estudio del bienestar, las percepciones sensoriales y la memoria.
También se presentarán algunas experiencias de aplicación práctica relacionadas con la investigación que los investigadores de la UIB hacen en este campo.
Os adjunto el programa XOCOLATA I NEUROCIÈNCIA , que a demás durará del 6 al 28 de noviembre.
Vía / UIB

