El colombiano Andrés M. G., de 30 años, sobre las 5 de la madrugada de ayer, se estrelló contra dos coches de la policía aparcados frente a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, mientras conducía borracho.
El hombre circulaba con un Fiat por el Passeig de Mallorca dirección Avenidas y justo frente a la jefatura de Policía chocó contra dos coches aparcados a su derecha. Después de chocar, dejó el coche en medio de la calzada y salió corriendo, pero a pocos metros varios agentes lo interceptaron. Después la Policía Local se hizo cargo del detenido y del atestado del accidente.
Los dos coches patrulla sufrieron diversos daños materiales. Andrés fue conducido al cuartel de Sant Ferran donde además, pudieron comprobar que no tenia carnet de conducir porque se lo habían retirado, ni seguro obligatorio del coche. En la prueba de alcoholemia dio 1,06, cuatro veces más de lo permitido. La noche la pasó en el calabozo.

