Diada ciclista

Viernes 20 de enero en la Plaza Cort empezará a las 12:00h la Diada Ciclista per Sant Sebastià.
Es un evento para todos pequeños y grandes con el lema El Deporte es Vida.

 

 

 

MELLIZOS con Bertín Osborne y Paco Arévalo

Bertín Osborne y Paco Arévalo, dos hermanos mellizos, se unen para presentar un divertido espectáculo con canciones en directo «Mellizos». Del 20 al 22 de enero en el Trui Teatre.

Sobre el escenario, este par de gemelos, que difícilmente sabrán quien es quien, nos cuentan un sin fin de desternillantes historias, justificando asi su vocación artística y las cualidades que tienen en común:

Bertín Osborne nos deleita, en directo, con sus mejores “anécdotas” y éxitos musicales, acompañado del maestro, Franco Castellani al piano y Paco Arévalo nos descubre, junto a su faceta de cómico, unas cualidades excepcionales, como cantante.

En definitiva, un espectáculo creado por ellos, con el solo objetivo de hacer disfrutar al espectador.

Idea y dirección: Bertín y Arévalo
Guión y escenografía: Arévalo y Bertín
Luminotecnia: Cosa de los eléctricos
Dirección musical: Franco Castellani

Horarios:
Viernes 20 de enero a las 19:00h
Sábado 21 de enero a las 21:30h
Domingo 22 de enero a las 18:00h

El precio de la entrada es de 30€ / 35 €   Comprar entradas

 

El Sueño de Morfeo en concierto

El viernes 20 de enero no te puedes perder el concierto de Cadena 100 con la actuación de El sueño de Morfeo.

Es un concierto mas de las fiestas de Sant Sebastià y tendrá lugar a las 22:00h en Plaza España.

Raquel de Rosario ofrece en el videoclip, que arranca con el canto del gallo matinal, una imagen alegre y exultante acorde con la letra de la canción ‘Depende de ti’.

El estribillo de la canción es de lo más ilustrativo, si algún fan quiere relacionarlo con la actual situación sentimental de la cantante de ‘El Sueño de Morfeo’: «No nos van a decir cómo tenemos que vivir» y «No nos van a decir lo que tenemos que sentir, porque mi vida depende de mi y depende de ti».

 

Revetla de Sant Sebastià – Conciertos

El día 19 de enero a las 19:00h saldran de la plaza Cort los Gigantes, Capgrossos, el Drac de na Coca y los Castellers hacia la plaza Mayor.

Allí habrá baile,Castellers y se hará el encendido del fogueró porparte del Alcalde de Palma a las 20:00h.

 

A continuación en las diferentes Plazas de Palma habrán conciertos para todos los tipos de gustos musicales.

 

Via / AjuntamentdePalma

 

 

Sant Sebastià Petit

Domingo 15 en el Parc de les Estacions de 10:30 a 13:30 tendrá lugar varias actividades.

Un poco de cultura popular con Gigantes , baile con el Drac de na Coca, baile popular con Tonades de Mallorca , muestra de baile de la Escuela de Música Danses de Mallorca y Castellers.

Por otro lado , los espectáculos son otra opción como la Magia, Mans ballades, de Fundació teatre dada Gugu, Mala-bar , del circ bover, marionetas …

También habrá talleres de marionetas, bisutería , juegos populares, chapas, siembra y juguetes con material reciclado.

En el mismo Parc podremos ver Radio-control Naval y Exposiciones de efectos Navales, Muestras de colecionismo, Radioaficionados, Maquetas de trenes y como no, Castillos hinchables.