El primer Mallorquin del 2012

El primer Mallorquín en nacer en el 2012 fue Andreu Galmés González.
Sus padres se quedaron sin comer las uvas ya que su hijo nació a las 00:01 horas, cuando las campanadas aun repicaban el 2012  en el hospital de Inca. Es el primer mallorquín del año y uno de los primeros de España. Andreu es el segundo hijo de  Andreu Galmés y Virginia González que viven en Santa Margalida. el bebé pesó  3,110 kilos y midió 51 centímetros.
Fue el primer mallorquín gracias a su adelanto de cinco días a las previsiones. Su madre calculaba que nacería el día de Reyes, pero Andreu quiso venir al mundo durante el primer minuto de 2012.
«Es un orgullo que nuestro hijo sea el primer bebé del año. Será algo que podrá recordar toda su vida», apuntó el feliz padre.
El primer bebé nacido en España fue Diana a las 00.00 horas de este domingo en el Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona) y ha pesado 3,2 kilos. Es el segundo hijo de una familia de origen ecuatoriano.