Empotran un coche en un portal por una discusión.

Un vehículo se ha empotrado esta medianoche contra un portal en la calle Conde de Barcelona de Palma, después de que una pareja discutiese en el interior del coche
Por suerte nadie ha resultado herido,dado también que nadie se encontraba en el interior del portal.

El accidente se ha producido poco antes de las doce de la noche, cuando un Volkswagen Polo se ha desviado a una gran velocidad y ha chocado contra un portal superando los dos escalones y rompiendo las lunas del mismo quedando atrapado en su interio

La Policía Local ha practicado las pruebas de alcoholemia a la joven, quien en un principio, había declarado que era ella la conductora.
Sin embargo, varios testigos del accidente aseguraron que había sido un chico el que había salido por la puerta del conductor. Incluso algunos indicaron haber visto a un tercer hombre,si bien la Policía Local no ha podido averiguar este hecho.

Tras preguntarle al chico que acompañaba a la joven sobre este hecho, negó de forma rotunda que hubiera una tercera persona en el vehículo y llegó a confesar que fue él quien

realmente conducía el coche y que había perdido el control del mismo, después de que en el transcurso de una discusión, la chica cogiera el freno de mano y lo levantara, lo que provocó el accidente.

Los agentes procedieron a pedirle su identificación y su carné de conducir, pero el joven confesó que no tenía el DNI, aunque reveló que era de Colombia y que su carné de conducir también. Ante tal situación, la Policía Local lo condujo a la Comisaría para proceder a identificarlo.
Mientras, en otro vehículo llevaron a la joven para tomarla declaración y la chica ya confesó que ella era la propietaria del mismo.

Aún había dudas de quién se encargará de sufragar los daños, teniendo en cuenta que todavía se desconoce si era la propietaria del vehículo la que lo conducía o su acompañante.