Cae el techo de la Pista de Hielo
El techo de la pista de hielo situada en Plaza España se cayó ayer al mediodía a causa de la gran acumulación de nieve, por suerte en esos momentos no había nadie en el interior, por lo tanto no han habido daños personales.
Según el departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento y la Policia Local en un comunicado, dice que el suceso se produjo al mediodía y los daños fueron escasos.
Para prevenir mas daños, la han precintado y ya tenían en marcha el desmontaje de la pista.



