Cae el techo de la Pista de Hielo

El techo de la pista de hielo situada en Plaza España se cayó ayer al mediodía a causa de la gran acumulación de nieve, por suerte en esos momentos no había nadie en el interior, por lo tanto no han habido daños personales.

Según el departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento y la Policia Local en un comunicado, dice que el suceso se produjo al mediodía y los daños fueron escasos.

Para prevenir mas daños, la han precintado y ya tenían en marcha el desmontaje de la pista.

Pista de hielo – ICE PARK

A partir del 19 de noviembre 2011 y hasta el 30 de enero de 2012 en el  Parc de Ses Estacions de Palma (frente plaza de España) encontrareis la Pista de Hielo.

Es una pista de 450m2 de autentico hielo.
Abren de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.
El precio de las entradas es de 5 € e incluye: 25 minutos de patinaje + alquiler de patines

Vive una experiencia y disfruta del patinaje sobre hielo en la pista Ice-Park, esta indicado para todas las edades!